• repasar

Ventajas de las clases online y las clases particulares a distancia



Hacer el cambio de las clases presenciales a las clases online es una decisión que no hubiésemos tomado dentro de la cotidianidad. Sabemos que a simple vista no es fácil ver las ventajas de las clases online porque instalar la dinámica del colegio en casa, requiere responsabilidades adicionales que como madres y padres no estamos acostumbrados o inclusive preparados para manejar. Sin embargo, hay muchas ventajas del aprendizaje online y las clases particulares en línea que pueden ayudar a nuestros hijos a continuar con el impulso académico.


¿Cuál es la diferencia entre las clases online y las clases particulares en línea?


Clases online: en las clases online tus hijos pasan tiempo aprendiendo a través de las clases en línea organizadas por el colegio o por la institución educativa en la que están inscritos, pueden ser en vivo o pre grabadas.


Clases particulares en línea: aquí tus hijos reciben instrucción y guiatura de un maestro online con el cual interactúan en vivo 1 a 1, permitiendo tener mayor atención en los detalles y reforzando en gran medida el aprendizaje y la comprensión del material educativo.


8 beneficios de tomar clases online y clases particulares en línea


1.Conveniente: Nada de ir y venir ni tiempo perdido en auto y tráfico.

2.Flexible: Se puede conectar desde cualquier lugar disponible.

3.Menos estresante: En un ambiente cómodo y controlado para tus hijos.

4.Revisable: Si quedan grabadas las pueden volver a repasar.

5.Menos distracción: Como son 1 a 1 siempre hay atención al proceso.

6.A la medida: Se usan métodos y recursos que funcionen para cada uno.

7.Tan profundo como quieras: Tu indicas tus metas a lograr con tus hijos.

8.Seguro: No hay sitio más seguro que tu casa, y ahora con Covid-19 más.


Si la pandemia global nos ha enseñado algo, es la importancia de mantener la mente ocupada. Es por eso que creemos que las clases online son una excelente manera de mantenerse motivado, mantenerse en el camino trazado y conectado con el resto así sea a la distancia. Te invitamos a revisar nuestra oferta de recursos digitales para impulsar el desarrollo académico de tus hijos y a que nos escribas a info@repasar.com y nos cuentes como podemos ayudar a tus hijos a continuar avanzando y cómo podemos apoyar a la escuela en la digitalización.

3 vistas0 comentarios
Comunidad
Acerca de
Legales
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube

© 2020 repasar.com LLC

info@repasar.com                8350 NW 52nd Terrace, Suite 101, Doral, Florida 33166, USA

Some icons have been provided by Freepik, popcorns-arts, Eucalyp, free-icon, surang, xnimrodx, monkik, smartline, pixel-perfect, Becris through </a Freepik.