¿Cuánto pago por mis clases en repasar?


Nuestro precio por hora es único independientemente de la materia y el grado. Tenemos paquetes muy interesantes que puedes usar en el tiempo y también puedes hacer reservas individuales para una sola hora específica. Revisa la pestaña Paquetes.




¿Cuánto dura una clase?


Las clases están programadas para durar 50 minutos. Los estudiantes podrán reservar más de una hora seguida si el profesor tiene disponibilidad en su calendario.




¿Las clases con los Profes expertos de repasar son online?


Si. Los Profes expertos de repasar podrán atenderte en cualquier lugar en el que te encuentres a la hora de tu clase siempre y cuando puedas conectarte a Internet. Con esto te ahorras tiempo en transporte y dejas más tiempo libre para lo que te gusta además que no te quedas sin aprender por temas de lluvias, tránsito, etc. Solo entras por el enlace que te enviamos para la clase ¡y listo!




¿Cómo funciona el calendario para separar clases?


¡De manera fácil e intuitiva! Cuando decidas que quieres una clase, selecciones la materia, sigues los pasos para fijar la fecha y hora que te conviene, reservas con un clic, pagas tu clase si no tienes un paquete ya adquirido y eso es todo. Sencillo y rápido. Una vez hayas completado estos pasos te asignaremos al Profe que pueda atender el área de interés que nos escribiste en la reserva.




¿Cómo selecciono un Profe Particular?


¡No te preocupes por eso! Una vez nos indiques en la reserva la materia y tema de tu interés, nosotros nos encargaremos de asignarte el o la Profe que creemos ideal para ti.




¿Cómo sé que el Profe Particular sabe de la materia que necesito estudiar?


repasar pasa a todos los Profes por una evaluación de conocimientos de su área, particularmente en las áreas de disciplinas exactas como Matemáticas, Física y Química. Esto te garantiza que solo los mejores Profes Particulares están disponibles para apoyarte en tus estudios.




¿Cómo se dan las clases en repasar?


De una manera moderna y segura. A través de una plataforma propia de videoconferencia. Una vez la reservación ha sido confirmada, te haremos llegar un correo con un recordatorio 24 horas antes y un enlace para que entres directo al aula de clase online en la fecha y hora acordada.




¿Necesito algo especial para las clases con repasar?


Como para todas las clases, te recomendamos prepárate. Lo mejor es colocar en la reserva la descripción de lo que quieres ver para que tu Profe venga preparado y aproveches mejor el tiempo. Ten en cuenta los temas que quieras revisar y las preguntas específicas que tengas, ya sea de una clase o porque tienes cerca un examen, ten listo lo que quieres revisar, así lograrás sacarle el mayor provecho a la clase.




¿Cómo pago por mi clase?


Una de las grandes ventajas de manejar tus clases en repasar es que tus pagos son transparentes, centralizados y guardados en tu historial como cliente, pero no guardamos tu información de tarjeta de crédito. Como parte del proceso de reserva, una vez que selecciones el día y hora de la clase, el sistema te llevará a una página segura donde poder realizar el pago usando una tarjeta de crédito (la procesa Stripe), o tu cuenta de PayPal si tienes. Nos hemos aliado a Stripe y PayPal por ser dos de los métodos de pago más conocidos y seguros del mundo.




¿Puedo tomar clases a cualquier hora?


¡Tú eres dueñ@ de tu tiempo! Nuestros Profes Particulares están en diferentes países, así que puedes tomar ventaja y aprovechar los diferentes husos horarios. ¡Esto te permitirá tomar clases en casi cualquier momento del día o de la noche!




¿Dónde puedo recibir las clases?


Como las clases son en línea, las puedes tomar desde donde tu lo desees. Sin embargo, te recomendamos que sea un lugar tranquilo, con nada o poco ruido para que no interfiera con lo que te explica el profesor. Evita distractores cercanos como televisores o radios encendidos. Recuerda que una buena calidad de imagen y sonido, además de una buena conexión a Internet, pueden influir mucho en la calidad de las clases que tomas. Busca unos audífonos con micrófono y tu experiencia educativa será mucho mejor.




¿Qué beneficios tengo por organizar mis clases con repasar?


Une excelente clase con un proceso que te facilita la vida. Déjame explicarte, te ayudamos a organizar de manera muy fácil e intuitiva una clase. Como nuestros Profes Particulares son evaluados, te aseguras que la persona que te va a explicar una materia sabe de lo que está hablando. Tienes la facilidad de escoger la fecha y hora en línea. Tienes la tranquilidad de usar un método de pago seguro a través de Stripe o PayPal (dos de los métodos de pago más conocidos y seguros del mundo). Tienes disponible una plataforma de comunicaciones integrada que le notifica a tu tutor lo que necesites antes de la clase, como un tema específico con el que tengas problemas. Tienes también notificaciones automáticas de las clases, confirmación de tus pagos y todo lo que puedes necesitar para organizar fácilmente una clase con un experto en la materia.




¿Puedo evaluar al tutor con quien tomo clases?


Si, definitivamente. Parte de los procesos automáticos de repasar es que una vez terminada la clase el sistema te pedirá dejar una evaluación al Profe Particular con quien has tomado clase. Puedes calificarlo por un sistema de estrellas y también puedes dejar retroalimentación por escrito. Apoyamos mucho que los estudiantes hagan esto porque esto enriquece la comunidad de la que eres parte en repasar y facilita la selección de profesores para todos.




¿Tod@s l@s Profes Particulares son graduad@s de docentes?


No, cualquiera que tenga el conocimiento necesario y la facilidad de comunicarlo y explicarlo puede ser Profe Particular. No tiene que ser graduad@ de docente, lo más importante es que el tutor tenga el conocimiento, la vocación de enseñar … y la facilidad de comunicarse. Hay una mezcla interesante de talentos, docentes, estudiantes universitarios y profesionales de otras carreras.




¿Cómo aprendo a usar la plataforma?


La plataforma de repasar.com es muy sencilla y fácil de usar. Sin embargo, hemos diseñado unos tutoriales que te ayudarán con toda seguridad.




¿Cómo busco la materia que quiero que me expliquen?


En la página principal de repasar encontrarás las materias que más piden los estudiantes. Hay de todas formas un chat de ayuda que te permite contactarnos para otras materias y te responderemos con la ayuda que necesitas.




¿Pueden estar los padres presentes en las clases?


Cada familia funciona diferente. Tus padres tienen la posibilidad de estar presentes si lo desean estando en el mismo lugar donde tomas las clases.




¿Qué pasa si tengo que cancelar una clase?


Entendemos que ocasionalmente podrías tener inconvenientes y por eso está permitido la reprogramación o cancelación de tu parte. Sin embargo, para respetar los compromisos y tiempos del Profe Particular, debes hacerlo con al menos 24 horas de anticipación antes de la clase, así el Profe Particular puede reprogramar su calendario. Para hacer esta reprogramación o cancelación debes enviar una nota avisándonos a info@repasar.com.





PREGUNTAS FRECUENTES

Comunidad
Acerca de
Legales
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube

© 2020 repasar.com LLC

info@repasar.com                8350 NW 52nd Terrace, Suite 101, Doral, Florida 33166, USA

Some icons have been provided by Freepik, popcorns-arts, Eucalyp, free-icon, surang, xnimrodx, monkik, smartline, pixel-perfect, Becris through </a Freepik.