repasar.com

Términos y Condiciones Generales

  • Términos y Condiciones Generales

    • Generalidades

    • 1. Sobre el servicio y cuentas

    • 2. Acceso a la Web

    • 3. Contenido de Usuario

    • 4. Relación con los ReTutores

    • 5. Cargos y Facturación

    • 6. Cancelaciones, Ausencias y Reprogramaciones

    • 7. Plazo de Validez; Terminación

    • 8. COPPA

    • 9. Misceláneos

    • 10. Notificaciones; Otras preguntas.

  • Acuerdo de Beca repasar.com y Cesión de Derechos de los Estudios de Casos Prácticos - Programa Igualdad de Oportunidades repasar.com

repasar.com

Términos y Condiciones Generales

Versión 2.1

Revisado por última vez el: Julio 22, 2019

¡Bienvenido a repasar.com! Nuestra página web está ubicada en www.repasar.com (“repasar.com” o el "Sitio") y es una obra protegida por derechos de autor pertenecientes a repasar.com LLC (“Repasar”, "Empresa", “Compañía”, "nosotros", "nuestra", y "nosotros"). Ciertas funciones del Sitio podrían estar sujetas a directrices adicionales, términos o reglas, que serán publicadas en la página web relacionada con tales características. Todos estos términos adicionales, directrices y normas se considerarán parte integrante de estos Términos de Uso (los “Términos” o “Términos de Servicio”).

Generalidades

Nos complace ofrecerle acceso al Servicio (como se define más abajo), sujeto a estos Términos de Servicio y a nuestra Política de Privacidad (la “Política de Privacidad”), la cual explica cómo recopilamos información de usted y sobre usted, así como también cuando usted utiliza los Servicios del Sitio, y qué puede hacer la Empresa con esa información. Al acceder y utilizar el Servicio, usted expresa su consentimiento, acuerdo y entendimiento de los Términos de Servicio y la Política de Privacidad. Si no está de acuerdo con los Términos de Servicio o la Política de Privacidad, por favor salga de este sitio web inmediatamente y no use, ni acceda al Servicio.

Si Ud. tiene la intención de acceder como tutor académico , conocidos como “ReTutor”, tal como se define en la sección 1.1 más adelante, para contribuir o utilizar los sitios web y aplicaciones profesionales de repasar.com o a través de otros canales de acceso y distribución (colectivamente, los "ReTutores"), usted reconoce que ha leído, comprende y acepta estos Términos de Servicio, y que su relación con la Empresa es la de un contratista independiente, y ninguna de ellas es un empleado, agente o socio de la otra, tal como se describe en el Acuerdo de Membresía para ReTutores mencionado en la sección 1.5 de estos Términos de Servicio.

TENGAN EN CUENTA QUE PARA QUE UD. PUEDA UTILIZAR EL SITIO O ACEPTAR LOS TÉRMINOS, UD. DEBE TENER AL MENOS 18 AÑOS DE EDAD. SI NO ES EL CASO, PARA ELLO DEBERÁ ESTAR REPRESENTADO POR SU PADRE/MADRE, TUTOR O REPRESENTANTE LEGAL QUE TENGA AL MENOS 18 AÑOS DE EDAD PARA CONTINUAR EL USO DEL SITIO.

Estos Términos de Servicio requieren el uso del Arbitraje como medio para resolver cualquier controversia con la Empresa, sobre una base individual (y no colectiva), en lugar de los juicios con jurado (Trial By Jury) o acciones de clase (Class Action Suits).

1. Sobre el servicio y cuentas

1. El Servicio. La Empresa posee y opera el Sitio, el cual se dedica a conectar profesionales en educación y tutores académicos versados en distintas materias escolares (los "ReTutores"), con padres y estudiantes (los “Clientes”) que buscan ayuda académica confiable y de alta calidad a través de nuestros servicios en línea y de la funcionalidad del Sitio, así como “fuera de línea” por medio de descargas que pudieran estar disponibles en el sitio (colectivamente, el “Servicio”) u otros mecanismos. El Servicio incluye el acceso por videoconferencia con los ReTutores para que eventualmente los Clientes reciban tutorías, clases por videos, seminarios, talleres y conferencias en línea, cursos especializados, membresías y otro tipo de actividades de formación y capacitación ofrecidos por los ReTutores afiliados a la Empresa (las “Tutorías”) los cuales pudieran estar o no disponibles en el momento en el cual Ud. está utilizando el Servicio.

2. Creación de una cuenta. Para poder utilizar ciertas funciones del Sitio, Ud. debe registrarse para obtener una cuenta ("Cuenta") y proporcionar cierta información acerca de usted como se solicita en el formulario de registro de cuenta. Usted representa y garantiza que: (a) toda la información de registro requerida que envíe sea veraz y precisa; (b) Usted mantendrá la precisión de dicha información. Usted puede eliminar su cuenta en cualquier momento, poniéndose en contacto con un asesor o representante de la Empresa, utilizando el sistema de mensajería que aparece en el sitio o por medio del enlace “Contáctanos”. La Empresa podrá suspender o cancelar su cuenta de conformidad con la sección 6 de estos Términos de Servicio. Cuando Ud. cree una Cuenta, Ud. será considerado como un “Usuario” de Repasar.

3. Uso responsable de su cuenta. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su información de inicio de sesión de la cuenta y es completamente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta. Usted se compromete a notificar inmediatamente a la Empresa de cualquier uso no autorizado, o sospecha de uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de seguridad. La Empresa no puede y no será responsable por cualquier pérdida o daño que resulte como consecuencia de su incapacidad para cumplir con los requisitos anteriores.

4. Registros Electrónicos. En relación a los Términos de Servicio, usted podría tener derecho a recibir ciertos registros de Repasar o nuestras empresas afiliadas, tales como contratos, avisos y comunicaciones, por escrito. Para facilitar su uso del Sitio y de los Servicios del sitio, Ud. nos autoriza a proporcionarles estos registros y documentos de manera electrónica en lugar de hacerlo en papel.

5. Cuentas para Retutores. Los servicios prestados por ReTutores se regirán de acuerdo a la sección 4 de estos Términos de Servicio y de acuerdo al Contrato de Membresía para ReTutores el cual se considerará parte integrante de estos Términos de Servicios, y que está disponible para consulta en repasar.com/membresia-retutores.

2. Acceso a la Web

1. Licencia. Sujeto a estos términos, la Empresa le concede una licencia de uso intransferible, no exclusiva y revocable, licencia limitada para usar y acceder al Sitio exclusivamente para su propio uso personal y no comercial.

2. Ciertas restricciones. Los derechos concedidos en estos Términos están sujetos a las siguientes restricciones: (a) la licencia, no se podrá vender, arrendar, transferir, asignar, distribuir, o explotar comercialmente, ya sea en su totalidad o en parte, incluyendo cualquier otro contenido que aparezca en el sitio; (b) Usted no podrá modificar, realizar trabajos derivados del sitio, descompilar, desensamblar o aplicar ingeniería inversa a cualquier parte del Sitio; (c) no podrá acceder al sitio con el fin de construir un sitio web similares o competitivos, producto o servicio; y d) salvo que se indique expresamente lo contrario, ninguna porción de este sitio puede ser copiado, reproducido, distribuido, publicado, descargado, exhibido, o transmitido en cualquier forma o por cualquier medio. A menos que se indique lo contrario, cualquier versión futura, actualización u otra adición a la funcionalidad del sitio estará sujeta a estos Términos. Todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad en el Sitio (o de cualquier contenido que aparece en el sitio) debe conservarse en todas las copias de los mismos.

3. Modificación. La Empresa se reserva el derecho de, en cualquier momento, modificar, suspender o interrumpir el sitio (en su totalidad o en parte) con o sin previo aviso a usted. Usted acepta que la Empresa no será responsable ante usted ni ante terceros por cualquier modificación, suspensión o interrupción del Sitio o cualquier parte del mismo.

4. Sin soporte ni mantenimiento. Usted reconoce y acepta que la empresa no tendrá ninguna obligación de proporcionarle cualquier tipo de soporte o mantenimiento en relación con el sitio.

5. Propiedad Intelectual. Excluyendo cualquier Contenido de Usuario que usted puede proporcionar (el cual se define a continuación en la sección 4 de estos Términos, usted acepta que todos los derechos de propiedad intelectual, incluyendo los derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales, asi como tambien el texto, archivos, imágenes, fotos, video, sonidos, obras musicales, trabajos de autoría, aplicaciones, marcas comerciales asociadas, marcas de servicio y apariencia, entre otros materiales publicados y/o disponibles en el sitio (en adelante el "Contenido del Sitio") y sus elementos son propiedad de la Empresa o de los proveedores de la Empresa. Nada de lo dispuesto en estos Términos (ni su acceso al sitio) transfiere a usted o a ningún tercero ningún derecho, título o interés en los derechos de propiedad intelectual de la Empresa, a excepción de los derechos de acceso y uso limitados expresamente enunciados en estos Términos. La Empresa y sus proveedores se reservan todos los derechos no concedidos en este documento. No hay otras licencias implícitas otorgadas en virtud de estos términos.

3. Contenido de Usuario

1. Contenido de Usuario. "Contenido de usuario" significa toda la información y el contenido que Ud. como usuario envía y utiliza al interactuar con el Sitio y el Servicio (por ejemplo, contenido en el perfil del usuario, incluyendo, sin limitación, artículos, preguntas, comentarios, fotografías, información y otros materiales y/o anuncios). Usted es el único responsable de su Contenido de Usuario. Usted asume todos los riesgos asociados con el uso de su contenido de Usuario, incluyendo la exactitud, integridad o confiabilidad, inclusive cualquier información que Ud. suba a su Contenido de Usuario que le identifique personalmente, o de cualquier tercero.

2. Contenido de redes sociales: Los Servicios pueden darle la oportunidad de enviar Contenido de usuario a través de Facebook, Twitter, Instagram y sitios similares, a los que nos referimos como "Contenido de Medios Sociales". Usted acepta que si proporciona dicho Contenido de Medios Sociales, esta actividad: (i) estará sujeta a los mismos términos y condiciones que otros Contenidos del Usuario publicados en el Sitio; (ii) puede incluir información de identificación personal sobre usted y ser publicado en los Servicios de la Empresa junto con dicha información de identificación personal con el fin de atribuirle el contenido de redes sociales; y (iii) puede ser retenido y tratado por la Empresa de la misma manera y sujeto a las mismas condiciones que otro Contenido de Usuario publicado en los Servicios de la Empresa.

3. Responsabilidad sobre el Contenido de Usuario. Usted declara y garantiza que el Contenido del Usuario no infringe nuestra Política de Uso Aceptable (definido en la sección 4.5). En vista que usted es el único responsable del Contenido del Usuario, usted podría exponerse a la responsabilidad sobre terceros ( y frente a la Empresa), por ejemplo, si el Contenido de Usuario infringe los derechos de terceros, incluyendo las políticas de uso aceptable de la Empresa. La Empresa no está obligada a realizar una copia de seguridad de cualquier Contenido de Usuario, el pudiera ser borrado en cualquier momento sin previo aviso. Usted es el único responsable de crear y mantener sus propias copias de seguridad de su contenido de Usuario si lo desea.

4. Licencia sobre el Contenido de Usuario.Usted otorga a la Empresa una licencia no exclusiva, irrevocable, mundial, libre de regalías y totalmente pagada para reproducir, distribuir, mostrar públicamente y realizar, preparar trabajos derivados de, incorporar en otras obras, y en caso contrario, utilizar y explotar su Contenido del Usuario. Usted de manera irrevocable renuncia y libera a la Empresa de cualquier reclamación de cualquier naturaleza sobre los derechos morales o atribución de derechos patrimoniales sobre la propiedad intelectual asociada a su Contenido de Usuario.

5. Política de Uso Aceptable. Los siguientes términos forman parte de nuestra política de uso aceptable (la “Política de Uso Aceptable”):

1. Usted se compromete a no utilizar el Sitio para recolectar, cargar, transmitir, mostrar o distribuir cualquier contenido: (i) que infrinja cualquier derecho de terceros, incluyendo los derechos de autor, marca registrada, patente, secreto comercial, derecho moral, derecho de privacidad, derecho de publicidad o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o derecho de propiedad; (ii) que sea considerado como ilegal, acoso, agravante, abusivo, amenazante, dañino, invasivo de la privacidad, vulgar, difamatorio, falso, intencionalmente engañosas, difamatorio, pornográfico, obsceno, claramente ofensivo, fomente el racismo, la intolerancia a libertad de credos y religiones, el odio o el daño físico de cualquier tipo contra cualquier grupo o individuo; (iii) que sea perjudicial para los menores de edad en cualquier forma; o (iv) que se encuentra en violación de cualquier ley, reglamento u obligaciones o restricciones impuestas por cualquier tercero.

2. Además, usted se compromete a no: (i) cargar, transmitir o distribuir a través del sitio o cualquier ordenador de virus, gusanos o cualquier software diseñado para dañar o alterar un sistema informático o datos; (ii) envíe a través del sitio publicidad no solicitada o autorizada, materiales promocionales, correo basura, spam, cartas en cadena, esquemas piramidales o cualquier otra forma de duplicación o mensajes no solicitados, ya sea comercial o de otro tipo; (iii) utilizar el Sitio para cosechar, recoger, recopilar o reunir información o datos sobre otros usuarios, incluyendo direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento; (iv) No interferir, interrumpir o crear una carga indebida sobre los servidores o redes conectadas al Sitio, ni violar los reglamentos, políticas o procedimientos de tales redes; (v) para intentar obtener acceso no autorizado en el sitio (o a otros sistemas informáticos o redes conectadas o se usa junto con el sitio), ya sea a través de minado de contraseñas o cualquier otro medio; (vi), acosar o interferir con cualquier otro usuario el uso y disfrute del Sitio; o (vi) Usar software o agentes o scripts automatizados para producir múltiples cuentas en el sitio, o bien generar búsquedas automatizadas, solicitudes o consultas al sitio (siempre, sin embargo, que nos conceda condicionalmente a los operadores de motores de búsqueda públicos permiso revocable para utilizar arañas-web para copiar materiales del sitio con el único propósito de y únicamente en la medida necesaria para crear índices de búsqueda disponibles al público de los materiales y contenidos del sitio.

6. Ejecución de la Política de Uso Aceptable. Nos reservamos el derecho (pero no la obligación) de revisar cualquier Contenido de Usuario, y para investigar y/o tomar acción en contra de usted en nuestra única discreción si la Empresa considerare que usted ha violado las Políticas de Uso Aceptable o de cualquier otra disposición de estos Términos de Servicio o de lo contrario crear responsabilidad por nosotros o cualquier otra persona. Tal acción podrá incluir la terminación de y eliminación de su Cuenta, y/o informar a las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley.

7. Interacción con otros usuarios. Cada usuario del sitio es el único responsable por cualquier y todos los de su propio Contenido de Usuario. Debido a que nosotros no controlamos el Contenido de Usuario, usted reconoce y acepta que no somos responsables de ningún Contenido de Usuario, sea proporcionada por usted o por otros. No emitimos ninguna garantía acerca de la exactitud, actualidad, idoneidad o calidad de cualquier Contenido de usuario. Las interacciones con otros usuarios del sitio son únicamente entre usted y dichos usuarios. Usted acepta que la Empresa no será responsable por cualquier pérdida o daño incurrido como resultado de tales interacciones. Si hay una disputa entre usted y cualquier usuario del sitio, no estamos bajo ninguna obligación de participar.

8. Indemnización. Usted se compromete a indemnizar y mantener indemne a la empresa (y sus directivos, empleados y agentes) inofensivo, incluidos los costos y honorarios de abogados, de cualquier reclamo o demanda hecha por cualquier tercero debido a o que se deriven de su uso del sitio, (b) su violación de estos términos, (c) la violación de las leyes o normativas aplicables o (d) su Contenido de Usuario. La empresa se reserva el derecho, a su cargo, de asumir la defensa y control exclusivos de cualquier asunto que deba indemnizar a nosotros, y usted se compromete a cooperar con nuestra defensa de estas demandas. Usted se compromete a no resolver cualquier asunto sin el consentimiento previo por escrito de la empresa. Empresa utilizará esfuerzos razonables para notificarle de cualquier demanda, acción o procedimiento al tener conocimiento de ello.

4. Relación con los ReTutores

1. Tutores. A través del Servicio, la Empresa le brinda la oportunidad de interactuar con ReTutores, quienes son proveedores académicos independientes versados en distintas materias escolares, los cuales están dispuestos a interactuar con los Usuarios en una serie de materias y asignaturas escolares para enriquecer el diálogo asociado a los Servicios del Sitio. Aunque nos referimos a estos contratistas independientes como versados en distintas materias, ello no implica que estamos representando ni garantizando que ningún de los ReTutores haya alcanzado un nivel particular de experiencia o conocimiento, o que tenga cualificaciones o credenciales específicas. No verificamos ni intentamos confirmar de forma independiente la información que proporcionan nuestros ReTutores, y no podemos y no representamos ni garantizamos la exactitud, integridad o veracidad de las calificaciones, sus credenciales e idoneidad de ningún experto ni de ningún otro usuario de los servicios de la Empresa. En vista de lo anterior, no somos responsables por la confiabilidad e integridad en la información o el asesoramiento presentado por los ReTutores que pudieran estar disponibles a través del Servicio, y que Ud. pudiese contratar de manera directa a través del Sitio.

2. Sin Compensación Directa. Es una violación de estos Términos de Servicio y de la relación contractual con la Empresa que los ReTutores y Ud. como cliente de la Empresa, establezcan una relación de tutoría particular con independencia del Sitio. Los ReTutores tienen estrictamente prohibido recibir compensación directamente de los Clientes, incluidos "propinas", "bonificaciones" o pagos adicionales, por los servicios de tutoría prestados en el marco de la relación iniciada por la Empresa para conectar a los ReTutores con los usuarios del sitio.

5. Cargos y Facturación

1. Acuerdo de pago. Todos los usuarios del Servicio deben aceptar, en primer lugar, estos Términos de Servicio, llenar una autorización de pago y suscribir los Términos y Condiciones de Compra que estarán disponibles en el carrito de compra del Sitio (los “Términos de Compra”). Cuando aplique, Usted acepta pagar todos los cargos por productos y servicios adquiridos a través de su cuenta asociada al Servicio. Si fuere aplicable, y Ud. adquiriese algún complemento al Servicio que implique cargos recurrentes, todas las cantidades que se adeuden a la Empresa se deberán pagar por mes adelantado, no son reembolsables y se cobrarán de manera automática a su instrumento de pago.

2. Política de Reembolso. Luego de transcurridos siete (7) días desde la fecha de compra de la clase, los pagos o cargos realizados no son reembolsables. Cualquier reembolso que la Empresa le deba realizar, será acreditado en la tarjeta de crédito o el instrumento de pago que usted haya designado la primera vez que realice una compra o incurra en un cargo en el Servicio.

3. Transacciones bancarias y con tarjetas de crédito. Durante el proceso de registro se le puede solicitar que proporcione información sobre su tarjeta de crédito o cuenta bancaria (su “instrumento de pago”). Como usuario del Servicio y adquirente de las Tutorías, usted acepta que se realicen cargos a su instrumento de pago, de acuerdo a sus Términos de Compra, así como cualquier impuesto sobre la venta y cualquier otro cargo en el que incurra en relación con el uso del Servicio, sin que sea necesario un aviso o consentimiento adicional. Cualquier comisión bancaria o cargo reflejado en su instrumento de pago realizado por su institución financiera o crediticia, estarán bajo su responsabilidad. Si cambiara la información de su facturación, usted deberá actualizar dicha información poniéndose en contacto con un asesor o representante de la Empresa, utilizando el número que aparece en la página web o en la plataforma de aprendizaje por medio del enlace “Contáctanos”.

4. Fluctuación Cambiaria. Por favor tenga en cuenta que sus pagos corresponden a una transacción internacional. Por lo tanto, la Empresa le facturará los cargos anteriormente definidos en su moneda local y en base a estos Términos de Servicio, más sin embargo, dichos montos podrían ser convertidos a Dólares de los Estados Unidos de América (USD) para procesar el cargo correspondiente, en cuyo caso la Empresa no es ni será responsable por cualquier tasa, comisión o costo aplicable que pudiese aplicar su banco; tampoco por cualquier ganancia o pérdida que pudiere resultar de esta operación de cambio de divisa en la fecha en que se procese el pago.

5. Responsabilidad sobre Cuenta.Usted acepta mantener los fondos adecuados en su instrumento de pago para poder satisfacer los montos que pueda adeudar a la Empresa. Adicionalmente, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su Cuenta con la Empresa y será responsable de cualquier cargo en el que incurra cualquier otra persona a través de su Cuenta. Todos los cargos serán facturados al instrumento de pago que usted designe la primera vez que realice una compra o incurra en un cargo en el Servicio. Cualquier comisión bancaria o cargo reflejado en su instrumento de pago realizado por su institución financiera o crediticia, estarán bajo su responsabilidad. Si cambiara la información de su facturación, usted deberá actualizar dicha información poniéndose en contacto con un asesor o representante de la Empresa, utilizando el sistema de mensajería que aparece en el sitio o por medio del enlace “Contáctanos”.

6. Cambio de Precios. Todos los precios relacionados con las Tutorías e interacciones con los ReTutores asociados al Servicio están sujetos a cambios por la Empresa, en cualquier momento, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna hacia usted. La Empresa no ofrece una protección de precios o reembolsos en caso de una caída de precios o una oferta promocional.

7. Pruebas Gratuitas u otras Promociones. Cualquier prueba gratuita u otra promoción que la Empresa patrocine como incentivo para acceder al Servicio (la “Prueba”), debe ser utilizada durante el periodo de tiempo especificado para la Prueba. Al final de este periodo, la utilización del Servicio expirará y estará prohibido cualquier uso adicional del Servicio, a menos que usted haya afiliado su instrumento de pago para honrar los pagos que le sean aplicables.

6. Cancelaciones, Ausencias y Reprogramaciones

1. ReTutores. La clase se considera confirmada en el momento de la reserva, por ese motivo es muy importante mantener las horas de disponibilidad al día en su calendario. Entendemos que pueden existir problemas de fuerza mayor por los cuales, en ocasiones puede ser inevitable reprogramar o cancelar una clase. Como respeto hacia el tiempo y compromiso con nuestros estudiantes, los ReTutores podrán solicitar la reprogramación o cancelación de las clases con un mínimo de 72 horas antes de la hora agendada para la misma. En caso de ser necesario cancelar o reprogramar una clase faltando menos de 72 horas, el ReTutor será penalizado con el monto de la comisión correspondiente a esa clase y el dinero pagado por esa clase reintegrado en su totalidad al estudiante en su billetera digital en repasar.com. La misma penalidad será aplicada al ReTutor en caso de inasistencia a una clase. Adicionalmente, en caso de que el ReTutor acumule dos (2) cancelaciones, ausencias o reprogramaciones en un periodo de un (1) mes, su cuenta será temporalmente suspendida pendiente de revisión por el departamento académico quienes le comunicarán las condiciones de dicha suspensión.

2. Estudiantes. En el caso de los estudiantes, entendemos también que se puede necesitar cancelar o reprogramar una clase. Como muestra de respeto hacia el tiempo del tutor, y teniendo en cuenta que su agenda debe responder a una mayor flexibilidad, los mismos podrán cancelar o reprogramar las clases con un mínimo de 24 horas de anticipación a la hora de su reservación. En caso de que una cancelación o reprogramación se solicite con menos de 24 horas o el estudiante no asista a una clase, la misma se considerará tomada y se le pagará al ReTutor de acuerdo a la tarifa de compra de la clase. El estudiante no tendrá derecho a reclamo por una inasistencia, solicitud de reprogramación o cancelación fuera de los lapsos de tiempo aquí establecidos. La hora de clase pagada por el estudiante que ya no es susceptible de reprogramación o cancelación por su parte sigue siendo una obligación a la cual el ReTutor debe atender salvo que medie comunicación escrita por el sistema de mensajería de la plataforma de repasar.com liberando al ReTutor de tener que esperar en el salón virtual de clases. En caso de no existir tal comunicación, si el estudiante se presentase con retraso, pero dentro de su hora de clase, tendrá derecho a poder aprovechar el tiempo que le quede disponible dentro de su hora reservada y pagada.

7. Plazo de Validez; Terminación

1. Estos Términos de Servicio se mantendrán en plena vigencia mientras usted utilice los Servicios de la Empresa. Recuerde que Ud. puede solicitar a la Empresa que rescinda su cuenta en cualquier momento, por cualquier motivo, poniéndose en contacto con un asesor o representante de la Empresa, utilizando el sistema de mensajería que aparece en el sitio o por medio del enlace “Contáctanos”. Procesaremos su solicitud dentro de un tiempo razonable después de la recepción.

2. Se podrá suspender o revocar su derecho a usar el Sitio (incluyendo su cuenta) en cualquier momento y por cualquier razón, a nuestra sola discreción, incluyendo cualquier uso del sitio en violación de estos Términos. Incluso después de que su cuenta finalice y deje de utilizar los Servicios, estos Términos de servicio seguirán vigentes.

8. COPPA

1. Interacción con Niños. Las actividades de las Tutorías no requieren que los niños proporcionen ninguna información personal y por lo tanto, tampoco se requiere que sus padres o representantes legales tampoco lo hagan. Sin embargo, en relación con ciertas actividades asociadas al Servicio, la Empresa podría recopilar información de contacto en línea de un niño, tal y como podría ser una dirección de correo electrónico, a los fines de poder comunicarnos con el niño más de una vez durante el plazo de vigencia del acceso al Servicio. A estos fines, los niños podrían estar expuestos a más de una comunicación con la Empresa, y los padres o representantes legales podrían recibir copia de estas comunicaciones y para dejar de recibirlas tendrían que hacer "opt-out" de cada comunicación individual.

2. Contenido Apto para Menores. De conformidad con los requisitos de la ley para la protección de privacidad en línea de los niños (“COPPA” por sus siglas en Inglés), en cualquier sitio o aplicación dirigidos a la infancia, o en cualquier caso en que preguntemos la edad de nuestros usuarios y determinemos que el niño tiene 12 años o menos, tendremos que pedirle el consentimiento a los padres o representantes legales a través de correo electrónico antes de recopilar cualquier información personal información por parte del niño. Si cree que su hijo está participando en una actividad que recopila información personal y usted como padre y/o representante legal no ha recibido un correo electrónico de la Empresa notificando sobre la solicitud de su consentimiento, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros poniéndose en contacto con un asesor o representante de la Empresa, utilizando el sistema de mensajería que aparece en el sitio o por medio del enlace “Contáctanos”. Cuando necesitemos su consentimiento para estos fines de COPPA, no le enviaremos información promocional a menos que Ud. asi nos haya autorizado, o bien haya participado en una actividad independiente que nos permita poderle enviar información promocional a su correo electrónico.

3. Consentimiento. En cualquier momento, los padres pueden revocar el consentimiento que nos permita recopilar más información personal de sus hijos en conexión con una cuenta de usuario o servicios particulares administrados por la Empresa. De igual manera, los padres pueden solicitar que eliminemos de nuestros registros la información personal que hemos recopilado en relación con la cuenta asociada al Curso. Por favor, tenga en cuenta que una solicitud para eliminar registros de datos podría generar como consecuencia la terminación de una cuenta, licencia de uso, u otro servicio administrado por la Empresa.

9. Misceláneos

1. Enlaces a Terceros y anuncios. El Sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros y servicios, y/o mostrar anuncios de terceros (en adelante, el "Enlaces y Anuncios de Terceros" o “Enlaces”). Tales Enlaces y Anuncios de Terceros no están bajo el control de la Empresa, y la Empresa no es responsable de dicho contenido e información que pudiera ser publicado en esos Enlaces. La Empresa proporciona acceso a estos Enlaces solamente como una conveniencia para usted, y no revisa, aprueba, supervisa, apoya, garantiza o hace ninguna representación con respecto a los Enlaces y Anuncios de Terceros. Ud. puede utilizar todos los enlaces y anuncios de terceros a su propio riesgo, aplicando un nivel adecuado de prudencia y discreción a la hora de hacerlo. Usted debe hacer cualquier investigación que sea necesaria o adecuada antes de proceder con cualquier transacción en relación con tales vínculos de terceros y anuncios.

2. Opiniones de Terceros. El servicio puede contener puntos de vista, consejos, declaraciones y opiniones, que representan las opiniones, consejos, opiniones y declaraciones de los autores individuales y no necesariamente los de la Empresa y/o cualquier compañía afiliada. La compañía no declara ni avala la exactitud o la confiabilidad de cualquier punto de vista, consejo, opinión, declaración u otra información proporcionada por dichos autores. Dichos puntos de vista, opiniones, consejos, declaraciones u otra información son únicamente los de los autores y no pueden ser atribuidos a la compañía o sus afiliadas. La confianza que usted deposite en tales puntos de vista, opiniones, consejos, declaraciones u otra información queda también bajo su propio riesgo. La compañía no será responsable ante nadie de ninguna inexactitud, error, omisión, interrupción, oportunidad, infracción de cualquier derecho de propiedad intelectual, integridad, eliminación, defecto, falla de funcionamiento, falla en las líneas de comunicación, alteración o uso de las obras del autor, independientemente de la causa, o por cualquier daño que de allí resulte. La compañía no asume responsabilidad alguna, y no será responsable de ningún daño o virus que dañe la computadora de usted u otra propiedad, debido al acceso por parte suya o al uso de los materiales del autor.

3. Indemnización. Usted conviene en defender, indemnizar y eximir de toda responsabilidad a la Empresa respecto a todas y cualesquiera reclamaciones, pérdidas, daños y perjuicios, responsabilidades, deficiencias, sentencias, gravámenes, multas, costas y otros gastos (incluidos los honorarios razonables de abogados) que surjan de o, en relación con, el uso por parte de usted del Servicio, o cualquier incumplimiento por parte de usted de estos Términos de servicio, y conviene en reembolsar a la Empresa, a solicitud, cualquier pérdida, costo o gasto en los que incurran a causa de ello.

4. Limitación de responsabilidad. Usted entiende y conviene en que el uso del servicio es a su exclusivo riesgo. Salvo lo expresamente establecido en el presente, el servicio se proporciona “en el estado en que se encuentra” y sin garantía de ningún tipo por parte de la Empresa ni de sus afiliadas, según corresponda, y en la máxima medida permitida por la ley aplicable, la Empresa expresamente renuncia a todas las garantías, ya sea expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comercialización, idoneidad para un fin determinado, no infracción y título. Salvo lo expresamente establecido en el presente, la Empresa no garantiza ni hace ninguna declaración sobre el uso o los resultados del uso del servicio con respecto al rendimiento, precisión, fiabilidad, seguridad, capacidad, actualidad u otros aspectos. Usted no responsabilizará a la Empresa ni a sus afiliadas de ningún daño derivado de su acceso (incluyendo cualquier software o sistemas que utilice para acceder) al servicio, incluyendo, sin limitación, daños a cualquier computadora, software o sistemas, o dispositivos portátiles registrados que usted utilice para acceder al mismo. No se garantiza que el funcionamiento del servicio sea ininterrumpido ni que esté exento de errores. Ninguna información o asesoramiento oral o escrito proporcionado por cualquier persona, constituirá ningún tipo de garantía en relación con la Empresa o sus afiliadas.

5. Responsabilidad y Conflictos de Jurisdicción. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de garantías implícitas o de responsabilidad por daños y perjuicios accesorios o emergentes, de modo que es posible que dichas exclusiones o limitaciones no sean aplicables al caso de usted. En la medida en que, en una circunstancia determinada, cualquier nota legal o limitación sobre daños y perjuicios o responsabilidad aquí establecida esté prohibida por la ley aplicable, entonces, en lugar de las disposiciones del presente en dicha circunstancia determinada, la Empresa tendrá derecho a las máximas renuncias y/o limitaciones sobre daños y perjuicios y la responsabilidad disponibles en derecho y en equidad por dicha ley aplicable en tal circunstancia en particular. En ningún caso tales daños y perjuicios o la responsabilidad total de la Empresa superará los cargos pagados por usted en los últimos 12 meses o $10, lo que sea mayor.

6. Propietario Sucesor del Servicio; Fusión/adquisición de la Empresa. Al utilizar el Servicio, usted acuerda que la Empresa o una de sus compañías podrá, en el momento de una fusión, adquisición o venta del Servicio, o de todos o de sustancialmente todos los activos de la Compañía, ceder sus derechos y obligaciones en relación con el Servicio a un propietario u operador aplicable posterior. En caso de dicha fusión, adquisición o venta, el uso continuado del Servicio significa su acuerdo a obligarse por el Servicio de Términos y la Política de Privacidad del propietario u operador sucesor del Servicio.

7. Política de Copyright. Si usted es titular de derechos de autor o un agente del mismo, y considera que los materiales enviados por algún usuario de la Empresa, u otros materiales que no son de la Empresa, violan sus derechos, puede enviar una notificación de conformidad con la Ley de Protección de los Derechos de Autor en el Milenio Digital (Digital Millennium Copyright Act – DMCA), facilitando a nuestro agente de derechos de autor (que se indica abajo) la siguiente información por escrito (véase 17 U.S.C § 512(c)(3) para mayores detalles): (a) una firma física o electrónica de la persona autorizada para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo presuntamente infringido; (b) la identificación de la obra protegida por derechos de autor que, según se afirma, ha sido objeto de una infracción, o bien, si una sola notificación cubre varias obras protegidas por derechos de autor en el Servicio junto con una lista representativa de dichas obras en el Servicio; (c) la identificación del material que, según se afirma, infringe o es objeto de una actividad infractora y que debe eliminarse o al que debe inhabilitarse el acceso, e información razonablemente suficiente que le permita a la Empresa localizar el material; (d) información razonablemente suficiente que le permita a la Empresa comunicarse con la parte demandante, como una dirección, número de teléfono y, si estuviera disponible, una dirección de correo electrónico donde se pueda contactar a la parte demandante; (e) una declaración emitida por la parte demandante la cual cree de buena fe, que el uso del material en cuestión no fue autorizado por el titular de los derechos de autor, su representante o la ley; y (f) una declaración diciendo que la información incluida en la notificación es exacta y, bajo pena de perjurio, que la parte demandante está autorizada a actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que presuntamente se infringe.

El agente designado por la Empresa para la recepción de notificaciones relativas a presuntas violaciones de los derechos de autor es: Jose Benacerraf, Director Ejecutivo // repasar.com, LLC // Dirección: 8400 NW 36th Street, Suite 450 - Doral, Florida 33166 – Estados Unidos de América // Correo electrónico: legal@repasar.com

8. Cambios. Estos términos están sujetos a revisiones ocasionales, y si hacemos cualquier cambio sustancial, haremos lo posible por notificarle mediante el envío de un correo electrónico a la última dirección de e-mail que nos ha proporcionado (si la hubiere), y/o por la destacada publicación de aviso sobre los cambios en nuestro sitio. El uso continuado de nuestro sitio después de aviso de dichos cambios indicará su aceptación de dichos cambios y su acuerdo de quedar vinculado a los términos y condiciones tal cual hayan sido publicados por la Empresa.

9. Ley Aplicable; Jurisdicción. Estos Términos de Servicio se interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de Florida y los Estados Unidos de América, sin tener en cuenta conflictos de jurisdicción.

10. Solución de Controversias; Arbitraje.

1. En caso de que las partes no puedan resolver amistosamente y de buena fe una disputa en relación con estos Términos de Servicio y el Servicio prestado por la Empresa durante el transcurso de un periodo mínimo de treinta (30) días, todas las reclamaciones y controversias (excluyendo reclamos por desagravio judicial u otro equivalente como se establece abajo) que no puedan ser resueltos de manera informal o en la corte de reclamos pequeños en relación con los términos o el uso de cualquier producto o servicio proporcionado por la Empresa serán resueltas por medio de un proceso arbitral de derecho, vinculante sobre una base individual (y no sobre una base de clase colectiva) en virtud de los términos de este acuerdo de arbitraje. En la medida en que se permita cualquier litigio conforme a estos Términos de Servicio, las partes por el presente consienten expresamente en la jurisdicción y competencia territorial de los tribunales estatales y federales ubicados en el Condado de Miami-Dade, Florida.

2. El arbitraje se llevará a cabo en el Condado de Miami-Dade, Florida, en idioma castellano y ante un (1) solo árbitro. El arbitraje se realizará de conformidad con las Normas y Procedimientos de la Asociación Americana de Arbitraje (“AAA” por sus siglas en inglés). Si AAA no está disponible al arbitraje, las partes se pondrán de acuerdo para seleccionar un proveedor de servicios de solución alternativa de conflictos ("proveedor de ADR"). El laudo arbitral podrá ser registrado en cualquier tribunal que tenga jurisdicción.

3. Este acuerdo de arbitraje le es aplicable para usted y la Empresa, y sus subsidiarias, afiliadas, agentes, empleados, predecesores en interés, sucesores y cesionarios, así como todos los autorizados o no autorizados a los usuarios o beneficiarios de los bienes o servicios proporcionados en virtud de estos Términos de Servicio. Cada Parte sufragará sus propios gastos (incluyendo los honorarios del abogado) y desembolsos que surjan del arbitraje, y deberán pagar una parte igual de los honorarios y costos del proveedor de ADR. La parte que resulte favorecida por el laudo arbitral tendrá derecho de recuperar todos los costos incurridos durante el proceso. El árbitro tiene la misma autoridad para otorgar alivio en una base individual que un juez de un tribunal de justicia. El laudo del árbitro será definitiva y vinculante para usted y la empresa. Todos los aspectos del procedimiento de arbitraje, incluyendo, pero no limitado a, el laudo del árbitro y su cumplimiento, será estrictamente confidencial. Si alguna parte o partes de este acuerdo de arbitraje se encuentran bajo la ley para ser inválida o inaplicable por un tribunal de jurisdicción competente, dicha parte o partes específicas quedarán sin efecto y será roto y el resto del acuerdo continuará en pleno vigor y efecto

11. Renuncia a juicio con jurado. USTED Y LA EMPRESA RENUNCIAN A TODOS LOS DERECHOS A UN JUICIO CON JURADO. En lugar de esa opción, todas las reclamaciones y controversias se resolverán mediante arbitraje tal como se ha definido anteriormente.

12. Comunicaciones electrónicas. Las comunicaciones entre usted y la empresa utilizar medios electrónicos, si usted utiliza el Sitio o nos envía correos electrónicos, o si la Empresa puestos avisos en el sitio o se comunica con usted vía correo electrónico. A efectos contractuales, usted (a) acepta recibir comunicaciones de empresa en forma electrónica; y (b) acepta que todos los términos y condiciones, acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que la Empresa ofrece a usted electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal que tales comunicaciones satisfaría si se tratara de una copia impresa de un escrito. Lo anterior no afecta a sus derechos no renunciables.

13. Integridad. Estos Términos constituyen la totalidad del acuerdo entre usted y nosotros en relación con el uso del sitio. Nuestra incapacidad para ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o provisión de estos términos no operará como una renuncia a dicho derecho o disposición. Los títulos de las secciones en estos términos son sólo por conveniencia y no tienen efectos legales o contractuales. La palabra "incluso" significa "incluyendo sin limitación". Si alguna disposición de estos Términos es, por cualquier razón, considerada no válida o inaplicable, las demás disposiciones de estos Términos serán irreprochable y la disposición inválida o inexigible se considerará modificado de modo que sea válida y exigible en la máxima medida permitida por la ley. En el caso de los ReTutores, su relación con la Empresa es la de un contratista independiente, y ninguna de ellas es un empleado, agente o socio de la otra. Estos términos, y de sus derechos y obligaciones en él, no podrán ser asignados, subcontratado, delegada o transferidos por usted sin el consentimiento previo por escrito de la Empresa, y cualquier intento de cesión, subcontratar, delegación o transferencia en violación de lo anterior será nulo y sin efecto. La Empresa puede asignar libremente estos términos. Los términos y condiciones establecidos en estos términos y condiciones serán vinculantes para los cesionarios.

14. Información de Copyright/Marca registrada. La Empresa posee todos los derechos reservados al Sitio. Todas las marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio ("Marcas") que aparecen en el Sitio son de nuestra propiedad o la propiedad de terceros. Usted no está autorizado a utilizar estas marcas sin nuestro previo consentimiento por escrito o el consentimiento de los terceros que puedan ser propietarios de las marcas.

10. Notificaciones; Otras preguntas.

Si usted tiene alguna pregunta o comentario sobre estos Términos de Servicio, nuestra Política de Privacidad o los Servicios, o está interesado en adquirir otros servicios y paquetes especiales, por favor, no dude en contactar a un asesor de la Empresa utilizando el sistema de mensajería que aparece en el sitio o por medio del enlace “Contáctanos” disponible en www.repasar.com.

Dirección:

Repasar.com

8400 NW 36th Street Suite 450

Doral, Florida 33166

Att: Asuntos Corporativos

Correo electrónico: legal@repasar.com

 

 

Acuerdo de Beca repasar.com y Cesión de Derechos de los Estudios de Casos Prácticos - Programa Igualdad de Oportunidades repasar.com

(aplica para casos de becarios)

El presente Acuerdo de Beca repasar.com y Cesión de Derechos del Estudio de Caso Práctico dentro del marco del Programa Igualdad de Oportunidades de repasar.com LLC (el "Acuerdo") se suscribe entre Ud. ("Ud") y repasar.com LLC (la "repasar.com" o la "Empresa") (y en su conjunto como las "partes"), y se regirá por los siguientes Términos y Condiciones (los "Términos de la Beca"):

1. La Beca: Ud. o su representado(a) se considera como el recipiente del programa de ayudas de repasar.com (la "Beca") como parte del Programa Igualdad de Oportunidades repasar.com, mediante el cual Ud. es elegible para recibir hasta 4 horas mensuales en servicios de tutoría académica a través de los ReTutores disponibles en la plataforma www.repasar.com, la cual se rige por los Términos de Servicio de repasar.com disponibles en www.repasar.comen esta misma sección y se consideran incorporados por referencia a estos Términos de la Beca (los "Términos y Condiciones Generales de repasar.com"). Repasar.com tendrá, a su completa discrecionalidad, la posibilidad de aumentar o disminuir el número de horas disponibles para cada becario, y en casos que a su criterio decida ampliar para algunos estudiantes de manera especial el número de horas, podrá hacerlo sin que esto confiera derecho alguno al resto de los becarios de que su cuota de horas se vea de igual forma aumentada.

2. Alcance de la Beca: El valor de la Beca no puede ser canjeado en dinero. Por el contrario, solo podrá ser canjeable y redimido exclusivamente para pagar los servicios académicos prestados por los ReTutores (tal como se definen en los términos de servicio de repasar.com), los cuales son profesionales académicos independientes capaces de prestar determinados servicios de formación académica incluidos en la oferta de servicios de ReTutores disponibles y ofrecidos por cada uno dentro de la plataforma www.repasar.com.

3. Plazo de la Beca: La Beca tiene una duración de un año académico contado desde su otorgamiento (el "Plazo"). Por ende, el monto total comprendido en la Beca podrá ser ejecutado durante el Plazo, ya que cualquier monto no ejecutado no podrá ser redimido una vez que expire el Plazo de la Beca. En caso tal que la Beca comience en algún momento diferente al primer día de clases del año académico del Becario, el Plazo de la misma será hasta la conclusión de ese período escolar. Las horas de becas que no sean utilizadas durante un mes específico no son traspasables al siguiente mes y por lo tanto no podrán ser acumuladas ni recuperadas. Si usted desea renovar la beca para el año académico siguiente, deberá manifestar su voluntad de hacerlo en el perfil de usuario iniciando nuevamente el proceso pulsando el botón “Renovar” y siguiendo los pasos indicados para tal propósito.

4. Cancelación, Término: Al aceptar la Beca, Ud. se compromete a darle el mejor uso a los servicios a los cuales Ud. podría disponer en la plataforma de repasar.com, haciendo sus mejores esfuerzos y honor a la excelencia académica. En cualquier caso, repasar.com se reserva el derecho de modificar, suspender, y cancelar la Beca en cualquier momento durante el Plazo de la misma. De ser el caso, Ud. no tendrá derecho de reclamo alguno contra repasar.com, sus accionistas, directores, empleados, asesores, agentes, prestadores de servicios y cualquier otra persona relacionada a repasar.com.

5. Patrocinantes: El Programa Igualdad de Oportunidades repasar.com podría ser patrocinado por posibles benefactores (el "Benefactor"), en cuyo caso el nombre del Benefactor podría ser asociado la Beca a la cual Ud. es elegible o se encuentra disfrutando. Sin embargo, el Benefactor de ninguna manera, es o será responsable por los servicios de los ReTutores que le podrían prestar servicios a Ud. durante el Plazo de la Beca.

6. Estudios de Casos Prácticos: Al aceptar la Beca, Ud. se compromete a participar en estudios de casos prácticos describiendo su participación en el programa de Becas de Repasar.com (“Estudio de Caso Práctico”), el cual implica la aceptación de la siguiente cesión de derechos:

A) Usted le otorga a repasar.com LLC y sus afiliadas (colectivamente “repasar.com”) el derecho y permiso irrevocable a nivel mundial (a) a incluir a usted y/o su representado(a) como parte del estudio de caso práctico; y

B) a permitir a otros usar, distribuir y exhibir el Estudio de Caso Práctico, ya sea en su totalidad o en partes, individualmente o en conjunto con otra información y con cualquier material impreso, electrónico u otros, en todos los medios ahora conocidos o en aquellos que sean inventados a futuro.

C) Usted además le otorga permiso a repasar.com para usar su nombre, imagen, voz y apariencia junto a su información no confidencial, comentarios y otras referencias relacionadas proporcionadas a la Empresa, en conexión al Estudio de Caso Práctico.

D) Usted reconoce que no recibirá́ compensación alguna por el uso su nombre y/o el de su representado(a) y renuncia a cualquier reclamo pasado, presente o futuro por el uso del Estudio de Caso Práctico, la explotación comercial de su nombre o los materiales permitidos por esta cesión de derechos.

7. Derechos de Autor: La Empresa será la dueña de todos los derechos de autor relacionados al Estudio de Caso Práctico, y en este mismo acto Ud. otorga a la Empresa una cesión de derechos universal, y en caso que las leyes de su jurisdicción no lo permita, Ud. otorga a repasar.com una licencia irrevocable para utilizar y distribuir el Estudio de Caso Práctico, tal como está́ o de manera parcial, para sus propios esfuerzos publicitarios y de mercadotecnia a nivel global y gratuita, la cual podrá ser cedida a cualquier afiliada de la Empresa, y en caso de una venta total o parcial de la Empresa, a sus nuevos propietarios.

8. No Garantías: NI REPASAR.COM NI USTED SE COMPROMETEN A HACER CUALQUIER GARANTÍA, EXPRESA O IMPLICITA, CON RESPECTO AL ESTUDIO DE CASO PRÁCTICO Y CADA PARTE NIEGA EXPRESAMENTE LAS GARANTÍAS DE NO VIOLACIÓN DE DERECHOS DE AUTOR, COMERCIABILIDAD Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. LAS PARTES NO SERÁN RESPONSABLES, BAJO NINGÚN CASO, DE CUALQUIER DAÑO PRODUCIDO BAJO ESTA CESIÓN DE DERECHOS.

9. Cesión del Acuerdo: Usted no podrá́ asignar o de cualquier manera transferir sus derechos o delegar sus obligaciones contraídas en el presente documento, en todo o en parte, sin el previo consentimiento por escrito de la Empresa. Cualquier otro intento de hacerlo será́ nulo. El hecho de no hacer cumplir cualquier disposición no constituirá́ renuncia alguna.

10. Ley Aplicable: Estos Términos de la Beca se regirán por las leyes del Estado de la Florida - Estados Unidos de América, y cualquier resolución de controversias se realizará de acuerdo al proceso descrito en los Términos y Condiciones generales de repasar.com.

11. Misceláneos: En caso de que alguna disposición se considerara inexigible, las demás disposiciones serán interpretadas de modo tal que cumplan de la mejor manera con la intención de la disposición inexigible. Las partes declaran que son contratistas independientes y ninguna de las disposiciones estipuladas en esta cesión de derechos se interpretará en el sentido de que crea una relación de agencia, asociación o empresa conjunta (joint venture) entre las partes.

12. Notificaciones: Cualquier pregunta o notificación a la Empresa deberá ser realizada por escrito en el domicilio indicado en los Términos de Uso de Repasar.com. En caso que la Empresa necesite contactarle, Ud. está de acuerdo en recibir todas las notificaciones en su correo electrónico que se indica en el campo de firma del presente Acuerdo.

13. Integridad del Acuerdo: Este Acuerdo se considera como el único concierto bilateral entre las partes, cualquier modificación deberá constar por escrito firmada por un representa legal de la Empresa y reemplaza cualquier acuerdo anterior o contemporáneo sobre ese tema.

El presente acuerdo se tiene como aceptado en todas y cada una de sus partes al consentir y manifestar expresamente conocer su contenido haciendo clic en el botón que asegura haber leído y aceptado los términos y posteriormente hacer clic en el botón “continuar” para seguir con los pasos siguientes de su proceso de registro.

14. Notificaciones; Otras preguntas: Si usted tiene alguna pregunta o comentario sobre estos Términos de Servicio, nuestra Política de Privacidad o los Servicios, o está interesado en adquirir otros servicios y paquetes especiales, por favor, no dude en contactar a un asesor de la Empresa utilizando el sistema de mensajería que aparece en el sitio o por medio del enlace “Contáctanos” disponible en repasar.com.

Dirección:

Repasar.com

8400 NW 36th Street, Suite 450

Doral, Florida 33166

Att: Asuntos Corporativos

Correo electrónico: legal@repasar.com

Comunidad
Acerca de
Legales
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube

© 2020 repasar.com LLC

info@repasar.com                8350 NW 52nd Terrace, Suite 101, Doral, Florida 33166, USA

Some icons have been provided by Freepik, popcorns-arts, Eucalyp, free-icon, surang, xnimrodx, monkik, smartline, pixel-perfect, Becris through </a Freepik.